> Faqs > Cómo conseguir enlaces a mi web

Cómo conseguir enlaces a mi web

Tengo entendido que una de las mejores técnicas para mejorar la posición de mi página en buscadores es a través de enlaces. Es decir, que me pongan un link en otras páginas hacia la mia. ¿Hay alguna técnica que permita conseguir enlaces masivamente?

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Efectivamente, conseguir enlaces en otras páginas hacia la tuya es casi lo mejor que puedes hacer para que tu página mejore su ranking en buscadores. Pero no te vale en cualquier página, lo mejor es que consigas links en páginas similares a la tuya y además en páginas que tengan interés y que tengan también buena posición en buscadores.

Existen algunas técnicas, o más bien acciones, que te pueden permitir conseguir enlaces, pero que yo sepa no hay una técnica para conseguir enlaces masivamente. De todos modos, según he leído, no es del todo bueno hacer algo masivamente, porque Google u otro buscador puede tenerlo en cuenta como spam o como una acción fraudulenta para conseguir enlaces. Lo mejor es que los enlaces los consigas poco a poco, pero sin pausa. Es decir, una semana un link, otra semana otro, de modo que vayan apareciendo más naturalmente.

Por ejemplo, con nosotros puedes conseguir links, por ejemplo, publicando artículos tuyos en DesarrolloWeb.com. Cada artículo viene con un enlace a la página del autor, con lo que conseguirás que Google indexe tu web más rápidamente y además que tome una mejor posición. También mencionamos a los colaboradores en el boletín de novedades, por lo que conseguirás otros enlaces dentro de DesarrolloWeb.com, ya que todos los boletines los publicamos en la página.

Tenemos varios artículos que tratan este tema con más profundidad:

Ideas para conseguir enlaces

Cómo obtener enlaces recíprocos

Copyleft ayuda a conseguir un buen posicionamiento web

Pon un enlace a mi site

Miguel Angel
460 24 32 2