> Faqs > Cómo puedo eliminar el software espía de mi celular

Cómo puedo eliminar el software espía de mi celular

¿Cómo puedo sacar los haker de mi celular, que me están robando mi información?

¿Qué métodos puedo hacer para que no se vuelvan a meter?

Con mucho cuidado es meterle entusiasmo y fe Todo es posible solo imaginalo y pum magia ten Fe.

Respuestas

Hola,

Yo no soy un experto en seguridad pero generalmente la manera de eliminar los programas espía, ya sea en tu móvil o en un ordenador, es volviendo al estado de fábrica.

En el móvil dependiendo de la marca necesitas una combinación de pulsación de botones para que te salga el arranque para restauración del sistema. Te recomiendo que consultes en Internet para encontrar la información específica de tu dispositivo.

Importante aquí es que realices el método más seguro y radical para volver al estado de fábrica, no se trata solamente de borrar los datos personales. Ya que la mayoría de móviles tienen como dos procedimientos para realizar esta tarea. Tiene que ser el procedimiento más severo, para que se reinicie todo el almacenamiento del dispositivo con seguridad y se instale el sistema desde cero. Completa limpieza!

Una vez esté restaurado de fabrica el móvil ya no deberías tener ningún spyware en tu dispositivo, por lo que no deberían robarte más información. El método para que no se vuelvan a meter es bien sencillo:

  • Mantener el software del sistema siempre actualizado
  • No descargar aplicaciones, más de las estrictamente necesarias y por supuesto, descargarlas siempre de lugares confiables como los stores de apps del sistema que uses.
  • No abrir nunca nada que no esperes recibir

Espero haberte ayudado.

Borja
185 4 14 12