> Faqs > Borrar la caché de LinkedIn para compartir un enlace en su red

Borrar la caché de LinkedIn para compartir un enlace en su red

He cambiado el sistema de compartir enlaces y el único que no me funciona correctamente es LinkedIn.

Parece que no está compartiendo correctamente las imágenes, no me las pilla correctamente. No está reconociendo las etiquetas META de Open Graph, que le indican qué imagen es la que debe usar como material para compartir.

Debe de ser la caché que usan generalmente las redes sociales para compartir información y no tener que reconocer el contenido constantemente, cuando ya conocen una URL. Sin embargo, no estoy consiguiendo encontrar el método de borrar esta caché.

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Lo he encontrado finalmente.

La herramienta que buscaba en LinkedIn se llama "Post inspector". Permite hacer un debug sobre los enlaces de tu sitio web, para que veas cómo se verían al compartirse a través de LinkedIn.

https://www.linkedin.com/post-inspector/

Al hacer una búsqueda para debuggear un enlace del sitio, la caché de LinkedIn se borra, permitiendo visualizar el contenido actualizado.

La parte mala es que tendrías que ir haciendo la operativa de enviar cada página al Post inspector, lo que es inviable en un sitio grande. Me imagino no obstante que la caché solamente dure unos días y que en breve se compartirán todos los enlaces correctamente, con los datos completos.

Miguel Angel
460 24 32 2