La recarga de la página la puedes hacer con Javascript de una manera sencilla.
Puedes definir un evento onload que haga las acciones para la autollamada de la página. Cuando la página termina de cargarse se ejecuta el evento onload y entonces la página se llama a si misma con un window.location. Ese window.location lo asociaremos a un setTimeout() que es la función Javascript para ejecutar acciones con un retardo que se indica en milisegundos.
En el atributo window.location tenemos que asignar la URL de la página que quieres que se recargue. Así que asignarás el nombre del archivo de la página que estás construyendo.
En el código siguiente puedes ver un ejemplo de la solución que propongo para hacer la auto-invocación. La página que he creado se llama autollamada.html, por ello en el window.location le asigno la cadena autollamada.html.
Si tu página se llama de otra manera, tendrás que editar ese nombre de archivo. Otra cosa que te puedes fijar es el 5000 que se pasa como parámetro en el setTimeout(), eso indica que se tiene que esperar 5 segundos para la recarga de la página.
<html>
<head>
<title>autollamada javascript</title>
<script language="JavaScript">
window.onload=function(){
setTimeout("window.location='autollamada.html'", 5000)
}
</script>
</head>
<body>
me recargo en 5 segundos!!!
</body>
</html>
Otro detalle que puede ser importante, aunque depende de tu ejemplo y de la programación que tenga, es que lo que recargues se puede estar tomando desde la caché del navegador y por ello no se esté actualizando tu base de datos entre llamadas.
Esto lo puedes arreglar pasando un parámetro aleatorio en cada una de las llamadas a si misma de la página. Ese parámetro lo pasas en la URL de la página y cada vez debe llevar un valor distinto para que asegurar que la página no se toma de la caché en las autollamadas.
Eso lo puedes ver en el artículo Script de recarga de la página con javascript