> Faqs > Aumentar las visitas con recarga de una página

Aumentar las visitas con recarga de una página

He oído que se pueden aumentar las visitas de la página con scripts para recargar la página. Querría hacer que un usuario que permanece durante un tiempo en la misma página que se le recargue la página, así tener otra visita. ¿Esto es posible?

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Es perfectamente posible. Ahora bien, te digo que eso no va a hacer que aumenten tus visitas, que serás las mismas, pues no están entrando más personas. Son las mismas personas, que recargan las páginas varias veces. Lo que sí aumentarán en tus estadísticas son las páginas vistas, porque una visita podrá imprimir más páginas debido a las páginas que visita se están recargando continuamente.

Esta técnica, de todos modos, no está bien vista por los usuarios, pues es molesto que la página se recargue sin que nosotros lo hayamos solicitado. Además, desde el punto de vista estadístico de accesos a tu sitio, cabe decir que lo estás falseando, por lo que los datos no serán tan válidos y tus clientes o personas a las que le ofrezcas estos datos están siendo engañados.

La recarga de una página la puedes hacer con Javascript o con HTML. Te paso un par de URLs con artículos que lo explican:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2422.php

http://www.desarrolloweb.com/articulos/recargar-redirigir-html-meta.html

Miguel Angel
884 38 56 2