Aspecto del cursor con CSS

Tengo una pregunta, ¿Se puede cambiar el aspecto del cursor con CSS? Esto es, para que a la hora de poner el puntero del ratón sobre un...

La FAQ Aspecto del cursor con CSS tiene

Pertenece a la categoría:
Pregunta
Tengo una pregunta,


¿Se puede cambiar el aspecto del cursor con CSS?


Esto es, para que a la hora de poner el puntero del ratón sobre un elemento de la página, cambie la forma del puntero, para que se vea una mano, por ejemplo, como si fuera un enlace.
Ya de paso, ¿qué tipos de cursor existen¿

Respuesta de Sara Álvarez
Efectivamente se puede cambiar el cursor con CSS, utilizando los cursores predeterminados para diversas acciones o incluso haciendo un cursor personalizado y utilizarlo en tu web.


En DesarrolloWeb.com tenemos dos artículos llamados Cambiando el cursor del mouse y Cambiar el cursor o puntero del ratón por imágenes personalizadas con CSS, donde te explica como hacerlo tanto si usas uno predeterminado como si utilizas un cursor personalizado.

Volver al árbol de categoríasVolver al árbol de categorías

Comentarios

Christian Gonzalez

18/11/2005
Lástima que solo funciona para el Internet Explorer, si alguien podria decirme como hacerlo para el FireFox o el Nescape.

www.christiangonzalez.tk

Miguel Angel Alvarez

07/11/2008
El cambio de cursor con CSS sí que funciona en Firefox, al menos en las versiones actuales. Yo utilizo Firefox 3 y el cursor cambia cuando paso el ratón en el ejemplo del artículo que comenta Sara.
FAQ relacionadas
Volver al árbol de categoríasVolver al árbol de categorías