> Faqs > HTML en un correo

HTML en un correo

Estoy medio frustrada pues no puedo adjuntar un código HTML a un correo. Creo que he hecho todo bien de todos los detalles que hay pero me falta una cosa ridícula pero que no la encuentro, la opción para insertar HTML! He probado todo lo que había en las opciones del menú de arriba...de insertar, formatos, y herramientas..en "formato", lo único que veo que hay es rich text (html) que ya está marcado.

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Si trabajas con Thunderbird, para insertar un HTML, en la ventana de redacción del mensaje tienes que situarte dentro de la zona del cuerpo del mensaje, entonces tiens que poner en el menú de "insertar > HTML" y te sale una ventana donde puedes pegar el código html a insertar.

Si trabajas con Otlook Epress lo puedes hacer, siempre desde la ventana de edicion del mensaje, situandote en el área del cuerpo del mensaje, con la opcion "insertar > texto de archivo..." entonces puedes elegir un archivo .html donde tengas el código a insertar. Atención, que si el correo no tiene formato HTML no te deja insertar archivos .html. El formato de un archivo se puede definir en el menu "formato > texto enriquecido (HTML)".

Miguel Angel Alvarez