> Faqs > Consejos para hacer una página web

Consejos para hacer una página web

¿Alguien me podría dar unos consejos básicos para comenzar a hacer mi primera página web?

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Para empezar a hacer una página web debemos buscar un buen servicio de dominios y hosting.

Hoy en dia son más baratos, o podemos buscar un subdominio gratuito como ofrecen en Geocities, entre otros, pero si nuestra página web es de nuestro negocio, es preferible un dominio de pago.

1.- Crea tu diseño. También puedes descargar plantillas HTML, que son diseños ya creados que se pueden aplicar a una página. 2.- Recuerda que debes optimizar para una resolución de 800 X 600 ya que la mayoría de los usuarios tienen esa resolución y si la haces con más resolución la pagina no se verá bien en algunos usuarios.

3.- Recuerda poner un contenido atractivo. No pongas demasiadas imágenes ya que la carga de la página sería muy lenta para usuarios de Internet con poco ancho de banda, por ejemplo usuarios que acceden a internet a través de un modem de línea telefónica básica.

4.-Puedes poner publicidad para recuperar gastos de hospedaje.

Algunas páginas pagan por click, por registro o por compra. (no se recomienda poner publicidad si la página es de nuestro negocio)

5.-Da a conocer tu página.

Hay diversos software que dan de alta tu página en varios buscadores.

Evita hacer SPAM. Puedes usar un intercambio de banners.

6.-Recuerda no poner cosas que dañen los derechos de Autor, y si vas a poner software asegúrate que sea de libre distribución shareware, freeware o demo.

Aaron Gomez Perez