Mira a ver si tu alojamiento tiene algún tipo de lista de correo que puedas utilizar. Sería una primera opción a verificar, ya que muchos tienen algunas herramientas sencillas para conseguirlo.
Si no acepta listas de correo, puedes utilizar algún servicio. Antes había varias opciones gratuitas para conseguirlo pero actualmente lo más normal es que uses algún servicio como mailchimp o Sendinblue o HubSpot. Muchos de estos servicios permiten trabajar gratis si tienes pocos usuarios en la lista.
En cualquiera de los dos casos, deberías consultar el modo de colocar ese formulario en una página web de modo que los visitantes puedan introducir su dirección de correo. En caso de que la lista te la ofrezca tu servicio de hosting, pregunta al servicio técnico de tu hosting. En el caso de los servicios gratuitos, siempre proponen unos formularios para que tu copies y peges en tu página web y desde donde los cuales podrán suscribirse los visitantes.
En cuanto a que tu alojamiento no permita ninguina tecnología del servidor, tengo que decir un par de cosas. Primero, en este caso te podría ser de utilidad, pero no lo necesitas para colocar los formularios que podrás obtener en el servicio de nesletters gratuiito. Segundo, que tu alojamiento es un poco malo y que Telefónica es nefasto para ofercer soluciones en ese campo y su asistencia técnica también es de lo peor del mundo. Lo digo por experiencia.