> Faqs > Poner formulario para apuntarse a un newsletter

Poner formulario para apuntarse a un newsletter

He terminado una site, pero quieren que incluya un formulario para que la gente se inscriba y se les envie una newsletter, vamos como el de ustedes en la primera página al final, ¿como puedo hacer esto sin que se habra el outlook?, les digo que soy diseñador y de programación ni idea, y además el servidor es de telefonica y no acepta php,asp ni cgi, ¿como lo hago? Les agradeceria una respuesta xq me estoy y me estan volviendo loco.

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Mira a ver si tu alojamiento tiene algún tipo de lista de correo que puedas utilizar. Si no acepta listas de correo, puedes utilizar algún servicio gratuito: Encuéntralos en nuestro directorio

En cualquiera de los dos casos, deberías consultar el modo de colocar ese formulario en una página web de modo que los visitantes puedan introducir su dirección de correo. En caso de que la lista te la ofrezca tu servicio de hosting, pregunta al servicio técnico de tu hosting. En el caso de los servicios gratuitos, como eListas o Melma, siempre proponen unos formularios para que tu copies y peges en tu página web y desde donde los cuales podrán suscribirse los visitantes.

En cuanto a que tu alojamiento no permita ninguina tecnología del servidor, tengo que decir un par de cosas. Primero, en este caso te podría ser de utilidad, pero no lo necesitas para colocar los formularios que podrás obtener en el servicio de nesletters gratuiito. Segundo, que tu alojamiento es un poco malo y que Telefónica es nefasto para ofercer soluciones en ese campo y su asistencia técnica también es de lo peor del mundo. Lo digo por experiencia.

Miguel Angel Alvarez