> Faqs > Porque no recibo el código PHP o ASP de las páginas?

Porque no recibo el código PHP o ASP de las páginas?

Me gustaria incorporar PHP en mi página, he mirado muchos manuales y tutoriales, y mas o menos lo entiendo, pero no acabo de ver el funcionamiento.

Es decir, veo que mucha gente programa con PHP o ASP, pero nadie lo utiliza en lo que es la escritura del codigo fuente, ya que he mirado bastantes codigos fuentes, y nadie tiene expresiones como <? ?>, es decir supongo que la utilidad del php, es más con scripts y utilidades en modo de bases de datos, que no en la programacion de la página, ya que veo que todos lo hacen con HTML.

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

Tu duda es fácil de contestar, pues tu idea de PHP está equivocada desde las bases. Los lenguajes de programación del lado del servidor, como puede ser PHP o ASP, no se mandan al cliente, sino que se ejecutan en el servidor, generando HTML básico, que luego se envía al visitante.

Por eso en los códigos que has visto no aparece ningún script en PHP, porque se han ejecutado en el servidor y lo único que recibes es el HTML resultante.

Lee el manual de páginas dinámicas o el manual de Introducción a los lenguajes del web, donde encontrarás explicaciones detalladas de este asunto.

Miguel Angel
508 26 35 2