> Manuales > Rentabilizar un sitio o negocio en Internet

Presentamos una plataforma de afiliación recién llegada a España, pero que es líder en el mercado francés.

Queremos presentar una nueva plataforma de afiliación en España llamada Netaffiliation. Es una empresa especializada en el marketing por resultados, es decir, que pagan las campañas en función de los resultados obtenidos, clics, ventas, registros, etc.

Es una plataforma relativamente nueva en España pero que ya lleva tiempo funcionando en Francia, donde es una de la mayores plataformas de afiliación en términos de cifras. Además ha cosechado éxitos por la estrecha relación con los afiliados, siendo elegida durante dos años consecutivos (2005 y 2006) como la plataforma preferida de los webmasters.

Después del éxito en Francia ha elegido España como primer país de expansión. Aquí lleva unos meses funcionando y cuenta ya con más de 35 campañas (algunas exclusivas) con varias remuneraciones, para afiliados tanto españoles como latinoamericanos.

Para optimizar los resultados de las campañas tienen unas tecnologías exclusivas (MPCS, Multitag, uso de los back-links, etc.) Además de ofrecer un servicio de atención inmediata a los afiliados: "Nos destacamos ante todo de las demás plataformas al considerar nuestros afiliados como clientes privilegiados, y no solamente los anunciantes y agencias".

Nota: MPCS (Multi Performance Control System): es un capping que permite a los anunciantes un mejor control de sus gastos, limitando la cantidad de acciones (clics, impresiones,...) que serán pagadas en función del número de ventas conseguidas o de formularios rellenados.

Nosotros hemos probado la plataforma y es sencillo encontrar campañas y obtener el código de banner que más se ajuste a tus necesidades. Una cosa muy destacable es que permiten colocar enlaces, que a veces sabemos que dan mucho mejores resultados que los banner tradicionales.

La activación de campañas es muy rápida y también la respuesta a nuestras solicitudes de asistencia. (Se les puede contactar por email, pero también por teléfono, Msn Messenger, Skype, Gtalk o ICQ)

Así que no dejes de probar esta nueva red de afiliados, para empezar a ganar dinero rentabilizando tu tráfico. Y si necesitas ayuda, consejos o asesoría para obtener mejores resultados, no dudes en ponerte en contacto con ellos, que están dispuestos a ayudarte a sacar lo mejor de tu trabajo ;)

Entrar en NetAffiliation.

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online Escu...

Manual