CostePorClick.com, otra idea para ganar dinero

  • Por
Servicio de anuncios relevantes al contenido de la página que pagan por clic.
Para todos los administradores siempre puede ser interesante encontrar nuevas vías de obtener ingresos y así poder mejorar la rentabilidad sus webs. Desde la empresa Antevenio se ofrece CostePorClick.com, como una gama de servicios de publicidad y de respuesta directa a todo tipo de anunciantes y soportes.

Red de soportes

Nosotros webmasters podemos actuar como soportes de la Red, consiguiendo de esta forma aumentar los beneficios de nuestras páginas. Mediante el servicio de CostePorClick.com de publicidad de contextual, se da la posibilidad de ofrecer una publicidad altamente segmentada y diversificada basada en el contenido y en el ámbito de la web.

La Red de soportes funciona a través de un sistema por el cual te das de alta en la misma web de CostePorClick.com y tras ser aprobada la solicitud, se definen las reglas de publicidad de tu sitio web, a partir de una serie de alternativas que se te ofrecen para que puedas optimizar tus ingresos vía publicidad.

Puedes definir tus propias listas de palabras clave, usar las propias META de tú página o, de un modo automático, se puede analizar la web y su contenido para publicar anuncios relevantes en cada página, de tal manera que si el contenido cambia, también variarían los anuncios.

También cabe la posibilidad de definir la apariencia de la publicidad, es decir el formato de ésta de manera interactiva y sencillamente. Se puede realizar un seguimiento de los resultados de la campaña y de los ingresos de manera automática.

En definitiva, estamos ante una nueva posible vía de ingresos y de obtener rentabilidad de nuestras webs. Hemos preguntado en Antevenio y nos dicen que es compatible con Google Adsense, pero asegurarnos eso es tarea de cada cual. Nosotros no estamos tan seguros.

Anunciantes

Si queremos ser anunciantes nos ofrecen algunas herramientas para gestión de campañas. Disponen de una herramienta de simulación, gracias a la cual se pueden introducir y definir las palabras clave que precisaran la clasificación de los anuncios en su Red. En este punto, después de concretar el target al que se quiere llegar, se dispone de una visión completa del coste que supondrá la campaña y de los resultados que se pueden obtener, para poder realizar un presupuesto ajustado y definido por ti mismo.

El objetivo se puede alcanzar con mayor precisión al ser validad su campaña y comiencen a salir publicados sus anuncios en los soportes de la Red de CostePorClick.com, en las páginas cuyo contenido este directamente relacionado con el de tus keywords o palabras clave.

Es en este momento cuando tu web empieza a ganar nuevos usuarios y clientes, y puedes optimizar la campaña de publicidad para poder aumentar los ingresos.

Para mayor información sobre estos dos servicios, puedes visitar
http://www.costeporclick.com/

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

Santi

23/6/2006
Te olvidaste de decir que quien ponga este sistema, Adsense de Google le cancelará la cuenta (si tiene), ya que en el contrato pone ue e sincompatibe.

También pone que es incompatible hacer publicidad de otros sistemas, así que espero que no lleguen a leer esto.

artista

04/7/2006
La verdad, lo veo un poco absurdo. Ya existen programas como Google, Miva o Yahoo, no creo que este programa nuevo pueda aportar nada

Pedro

15/7/2006
El webmaster ha recibido dinero por hacerles publicidad, esa es la razón de que no cuente toda la verdad. :-(

Carlos Andres

02/8/2006
Lo Mas importante de coste por click es que debemos de hacer un analisis muy minucioso de las palabras claves.. recomiendo www.overture.es y es gratis.

Carlos Andres Gallego
Profesional Marketing en Google
http://posicionamiento-en-buscadores.latindesigners.com
http://www.latindesigners.com

joaquim

19/12/2006
Antevenio es un timo, por suerte lo sabemos la mayoría

Visitante

20/12/2006
Adsense no impide publicidad de otros medios a menos que mimetice su apariencia o sea de tipo contextual.

Quería aclarar esto.