Cebo para captar vínculos - Link Bait

Muchos de ustedes habrán oído hablar de los cebos de vínculos, si no es así es posible que te interese seguir leyendo este articulo.
Como ya todos los desarrolladores Web sabemos una de las cosas mas importantes para conseguir posicionamiento Web es lograr que otras paginas hagan vinculo a la nuestra y una de las técnicas usada por los seo para conseguir esto es el “CEBO DE VINCULOS” si se imaginan que esto es como ir de pesca están en lo correcto esta técnica consiste en lanzar un cebo y pescar vínculos, como logramos esto? pues hay varias formas de crear ganchos para que la gente vincule a nuestro sitio, les comento:

Ganchos de noticias

Uno de los mas conocidos es el de generar paginas que contengan noticias de actualidad de un tema en especifico y esta información será de utilidad para muchas paginas de ese sector con lo que puedes conseguir vínculos a tu sitio.

Contradecir otros comentarios

Esta técnica usada por muchos es la de crear polémicas en cuanto alguna información o alguna teoría desarrollada por alguien prominente de algún sector con lo que tendrás gente que apoye tu punto de vista y busque difundir ese comentario, lo cual se traduce en vínculos a tu sitio.

Ofrece recursos

Puedes ofrecer en tu sitio recursos de distintos tipos que sean de utilidad y que creen interés en los visitantes.

Bromas

Crear un sitio de bromas, chistes, humor en general suele ser una técnica que genera mucho trafico y vínculos.

Así que te decides por hace una gran base de vínculos a tu sitio deberías tomar en consideración esta técnica, suerte y hasta la próxima…