Una de las características más potentes de Frontpage son las extensiones de servidor, que permiten implementar muchas mejoras ya predefinidas.
Hacemos clic en el menú Herramientas> Opciones de página> pestaña Compatibilidad. Deseleccionamos la casilla "habilitado con las extensiones de servidor de Microsoft FrontPage". Así, sus las funciones asociadas quedan atenuadas e inoperativas en los menús, de manera que no nos ocurrirá algo muy común e irritante: descubrir al final que parte de nuestro trabajo ha resultado en vano.
En esta ventana, además, contamos con otras opciones muy útiles, y con algunas más que podrían sonar a chiste. La mejor idea suele consistir en seguir estas instrucciones:
En la entrada Exploradores, seleccionar "personalizado". Es de muy mal gusto planear un web pensando tan sólo en un grupo cerrado de usuarios.
En la entrada Versiones de exploradores, seleccionar "personalizado". En FrontPage 2000 se tratan tan sólo hasta las versiones 4.0, mientras que en la actualidad Internet Explorer avanza por la 6, y Netscape, por la 7.
En el listado de tecnologías cada usuario puede elegir las opciones que le convenzan. Para el caso de ActiveX, por ejemplo, hay que considerar el hecho de que éste no es soportado por Netscape, mientras que existen otras opciones compatibles con ambos navegadores, si lo que buscamos es incluir contenido multimedia en nuestras webs.
Gck
Escritor y periodista, entusiasta de la tecnología en general y del desarrollo y...