Jaws PDF Creator

  • Por
Programa, alternativa a Adobe Acrobat, para para crear archivos PDF.
Los PDF se han convertido en un tipo de documento habitual para la web. Estos documentos son como los creados por un editor de textos del tipo de Word y permiten incrustar fotos, tablas y un montón de cosas de una manera ordenada. Su éxito se debe a que es un formato compatible con los sistemas más habituales principalmente. Otras razones por la que es interesante es que permite viajar al texto y las fotos en un único archivo, un único documento de alta calidad.

Hasta ahora teníamos que tener un programa especia de la compañía Adobe para escribir en formato PDF, Adobe Acrobat. Pero con la llegada de este programa tenemos una nueva posibilidad para crear este tipo de documentos.

Jaws PDF Writer permite crear documentos PDF plenamente compatibles con las especificaciones de PDF 1.2 or PDF 1.3 publicadas por Adobe. Para ello, simplemente podemos arrastrar y soltar dentro del programa los documentos HTML o documentos estandar de otras aplicaciones como Word, Excel, WordPerfect y el programa se encargará fácilmente de convertirlo a PDF. También permite la edición y reescritura de un archivo PDF.

Como características adicionales, el producto soporta un método de encriptación para restringir el acceso a los documentos, a su impresión o a su escritura. El producto es compatible con Mac y PC.

El precio del programa es $120, para una licencia de un usuario y se puede comprar o descargar directamente de la página http://www.jawspdf.com/

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir