Adobe GoLive

  • Por
Editor de HTML profesional WYSIWYG. Con grandes capacidades.
Es otro de los grandes editores HTML con los que puedes componer páginas web. Creado por Adobe, se complementa con otros programas de la marca como Photoshop o LiveMotion o Ilustrator, formando uno de los conjuntos más profesionales de edición de páginas del mercado.

Actualización: Adobe ha dejado de mantener y vender este programa, por lo que ya no se encuentra disponible. Desde que Adobe compró Macromedia y por tanto es dueña de Dreamweaver, no tenía mucho sentido mantener Golive en el mercado.

Su objetivo es la creación, producción y gestión de sitios Web profesionales y sofisticados. Ofrece tanto a codificadores como a desarrolladores las herramientas de creación de contenido y gestión de sitios que necesitan para desarrollar, colaborar y competir en un campo coma la web.

El producto no tiene versión freeware ni tampoco shareware, además es de los más caros del mercado. Se pueden consultar las páginas de Adobe para encontrar más información.

Si deseamos más información, podemos leer la noticia que comenta la versión 6 de Adobe Golive.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

Gerardo Marciales

23/8/2001
Lo domino muy bien, y me parece lo mejor que hay para diseño y programacion.

Espero, en la version en castellano, que amplien un poco mas El "Dynamic Link" (ASP), y que publiquen ayudas.

Juan Manuel

16/3/2013
Adobe CS2 Liberado
Pues para quien lo quiera probar, Adobe lo ha liberado, en concreto, toda la gama Creative Suite 2 del año 2005. A disfrutarla:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/01/08/detallazo-navideno-de-adobe-libera-la-suite-cs2-para-su-descarga-gratuita-3952/