Todo el HTML

  • Por
Vamos a ver todo lo anterior en el código HTML de una página web.
Veamos ahora un ejemplo de página HTML que recoje todo lo dicho anteriormente sobre el título etiquetas META y primeros párrafos.

<html>
<head>
<title>Taller mecanico de coches en Vallecas, Madrid, Todo Auto. Reparación de lunetas limpiaparabrisas electricidad recambios aceite</title>
<META name="description" content="Taller mecánico de Vallecas, Madrid. Reparación de vehículos, lunetas térmicas, cambio de aceite y otros servicios. Distribuidor autorizado Seat - Audi - Volkswagen.">
<META name="keywords" content="taller coche Vallecas Madrid,reparación vehículo Vallecas Madrid,mecánico de automóviles Vallecas Madrid,recambios para vehículos Madrid Vallecas,servicios reparación de automóviles Madrid Vallecas,taller reparación de coches,lunetas térmicas para automoviles,cambio de aceite,mecánico y recambios para vehículos,mecánico coche servicios automóvil">
</head>
<body>
<H1 align=center> Todo Auto</H1>
En Vallecas, situado en la carretera de Valencia a 3 km de Madrid, se encuentra nuestro taller de reparaci&oacute;n de autom&oacute;viles y recambios.
Estaremos gustosos de atenderles y ofrecerles nuestros servicios de todo tipo para su coche, como cambio de aceite, reparaci&oacute;n de lunetas t&eacute;rmicas, y otros.

<br>
<br>
Resto de la p&aacute;gina web...
</body>
</html>


Así es como debería quedar la página, requiere bastante trabajo, pero los resultados serán sufientes para compensarlo.

En el siguiente capítulo vamos a conocer otros trucos para el registro, que nunca debemos utilizar, pues resultan cotraproducentes para nuestros objetivos.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir