Recapitulación

  • Por
En este manual hacemos una parada para recomendarte un par de herramientas para tu web y otra ayuda para que este manual sea más fácil de leer.
Haciendo una recapitulación de lo visto hasta ahora en este manual, vamos a proponer unas herramientas para la correcta y rápida promoción del sitio y a ofrecer en un único archivo todos los textos de los distintos capítulos que llevamos.

Servicios

En desarrolloweb.com disponemos de dos servicios útiles para promocionar tu página.

MULTIREGISTRO EN BUSCADORES www.desarrolloweb.com/promocion/multiregistro
ATENCIÓN, ESTA HERRAMIENTA YA NO ESTÁ OPERATIVA. Es una herramienta que te permite registrar una web en varios buscadores a la vez con solo introducir una vez los datos de la página. Con una clasificación de los buscadores por distintos criterios, para que te registres en aquellos que te interesan. La hemos dejado de revisar porque daba mucho trabajo y porque la cantidad de webs útiles donde merece la pena estar registrado ha bajado mucho.

CREACIÓN DE ETIQUETAS META www.desarrolloweb.com/etiquetasmeta
Generador de etiquetas META para tu web. Para que tengas las etiquetas META en tu página web sin errores y no sea una excusa el no saber hacerlas para no tenerlas.

Conclusión

Esperamos que para vosotros, promocionar una web de manera correcta en los buscadores, y en general, por todos los medios posibles, no sea un misterio. De todos modos este manual continúa con muchos otros artículos de interés.

Este manual se toma un descanso aquí, pero sin duda nuevos capítulos se le irán añadiendo a modo de apéndices que profundicen en temas más específicos.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

José Joaquín López

12/5/2003
Un interesantísimo artículo. Sobre todo en el énfasis de tener cuidado con tratar a toda costa de quedar en primeros lugares de los motores de búsqueda. Felicitaciones.

Orlando

10/9/2005
Felicitaciones. excelente artículo.Saludos