> Manuales > Introducción a XML

Libros y fuentes interesantes para la consulta y aprendizaje de XML.

Hasta aquí llega nuestra breve introducción a XML. Como se ha podido ver, XML es muy ámplio y para tratar bien el tema será necesario contar con muchas más ayudas.

Nuestro objetivo era ofrecer una buena introducción para que aquellos que no conocían el mundo XML puedan ahora entender un poco en qué consiste y qué ventajas trae con él.

Ahora proponemos un par de libros de XML que pueden servir para que las personas que han encontrado el tema interesante puedan continuar con su estudio.

Estos libros han sido leídos y recomendados a nosotros por personas expertas en la materia. Hay otros muchos libros, pero hay que tener cuidado con lo que compramos acerca de XML pues hay posibilidades de adquirir libros que no nos ayudarán en nuestro aprendizaje, libros incomestibles, hechos por marcianos, o libros que no se ajustan a la filosofía que trae consigo el XML.

También recomendamos aquí pasarse por la categoría XML de nuestro buscador, donde se podrán encontrar enlaces que pueden completar también esta información.

Muchas gracias por tu atención y hasta pronto.

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online Escu...

Manual