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Introducción al segundo bloque del manual de tratamiento de imágenes con Javascript, que explica los objetivos a perseguir.

Lo que se pretende con el presente artículo es entender realmente el concepto de "Carga de gráficos en segundo plano", cómo almacena el navegador en memoria las imágenes que se emplearán en la página y por qué la mayoría de las funciones de precargas que automáticamente generan programas como ImageReady de Adobe y otros no son realmente efectivas ni apropiadas en muchos casos. Sugeriremos aquí la más conveniente para según qué casos.

Nota: Se pretende corregir algunos puntos y profundizar en ciertos aspectos que no se tratan en tánta profundidad en otro artículo de esta misma web: Introducción al tratamiento de imágenes en Javascript de Luciano Moreno. Se recomienda leer también dicho artículo para contrastar y porque puede servir de complemento a éste, ya que se explican aspectos que no se detallan aquí.

Lo que SÍ se explica en este artículo:

Lo que NO se explica en este artículo:

Índice de contenidos

(se recomienda leer en orden)

  1. El INICIO
  2. El PROBLEMA
  3. LA EXPLICACION
  4. LAS FUNCIONES ESTANDAR DE PRECARGA NO VALEN
  5. LA SOLUCIÓN
  6. ÚLTIMAS CONSIDERACIONES
Nota: Contamos con un artículo sobre la Precarga de imágenes con Mootools

José Alberto Torres Arroyo

Ldo en Publicidad y RR.PP

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