> Faqs > Insertar menú desplegable en un email

Insertar menú desplegable en un email

Quisiera saber si es posible implementar un menú desplegable en el cuerpo de un email, de manera que esté oculta la información de cada capítulo hasta que el usuario hace clic en un menú, desplegándose sólo la información de ese menu concreto.

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

No es posible insertar interfaces de usuario más allá de las que te ofrece el propio HTML en un email. Quizás puedas hacer alguna cosa con CSS, pero ni siquiera te lo recomiendo, porque no vas a poder estar seguro que funciona en todas partes y que se vea como tú quieres. Puede ser un despropósito.

Ya, si tu menú requiere Javascript, entonces descártalo completamente, ya que el Javascript te va a dar todavía más problemas y si lo consigues hacer funcionar en algunos clientes de correo, lo más seguro es que se tome como spam o contenido poco seguro por muchos servidores o clientes.

Lo que te recomiendo es mantener sencillos los mensajes y, si acaso, mostrar solamente las opciones principales de tu menú en el mensaje y que, pulsando cualquiera de ellas, se lleva al usuario a una página donde ya sí tengas tu menú en todo su explendor.

De hecho, puedes ver que en los mensajes de email que recibes generalmente el contenido es HTML y un poquito de CSS, sin complicaciones. Yo al menos nunca he visto nada especialmente dinámico como lo que estás apuntando.

Nadia
125 5 10 4