echo que falla al adornar formulario PHP

He ampliado y añadido una tabla y estilos css a un formulario PHP que funcionaba perfectamente. Desde entonces el echo de agradecimiento no aparece....

La FAQ echo que falla al adornar formulario PHP tiene

Pertenece a la categoría:
Pregunta
He ampliado y añadido una tabla y estilos css a un formulario PHP que funcionaba perfectamente. Desde entonces el echo de agradecimiento no aparece. Es mi primer formulario en PHP y desconozco las incompatibilidades que pueda tener. He revisado los FAQs y comentarios al respecto sin encontrar respuesta. También he buscado y probado la manera de redireccionar a la página de agradecimiento tras rellenar y enviar el formulario; con header no sirve (puesto que hay que rellenarlo). Ésta última opción es la que preferiría. ¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta de Yo mismo
He solucionado el echo simplificando la tabla, aunque sigo sin saber si era ese el problema.
Pero lo que realmente quisiera es redireccionar a la página de agradecimiento (html) o poner un "volver" en el echo de agradecimiento para volver al index.
Volver al árbol de categoríasVolver al árbol de categorías

Comentarios

engendrone

16/6/2009
header de php
Lo que puedes hacer para redireccionar es:

header("location: gracias.html");

Escribeme un correo si sigues teniendo problemas

Salu2

Lenhix

16/6/2009
Posibles errores
Creo que los errores se pudieron haber debido a una etiqueta mal cerrada al añadir el código CSS a la tabla o a alguna propiedad de la clase CSS que definiste que hizo que la tabla se dibujara de manera diferente. En lo que yo he manejado XHTML y CSS siempre me aseguro de que el código esté bien escrito para evitar errores de sintaxis, luego sólo queda comprobar que las propiedades de los elementos no provoquen comportamientos indeseados (como tener una declaración visibility: hidden sin darse cuenta, por ejemplo).
Puedes pasar por http://validator.w3.org/ o, si usas Firefox, instalar la extensión HTML Validator.

rmc

23/6/2009
con header no
Ante todo gracias por responder. Con header("location: gracias.html"); solo sirve si no se escribe nada en la página. Lo probé igualmente sin resultados. Probé también mezclando html con php y nada. La verdad es que es mi primer formulario en php y me sorprendió el éxito, pero seguro que hay manera de redireccionar ya sea mediante php, javascript, html... aunque revisé las faq de arriba a abajo sin hallar la respuesta.
Gracias otra vez.
FAQ relacionadas
Volver al árbol de categoríasVolver al árbol de categorías