> Faqs > Páginas ASP en Windows XP Home

Páginas ASP en Windows XP Home

Tengo el Windows XP Home y deseo programar paginas en ASP, al ser la verion Home no puedo instalar ni el PWS ni el IIS, asi que querria saber si hay algun otro software aunque sea comercial que realice este proceso.

Responder la pregunta
Editar Hacer otra preguntaPreguntar

Respuestas

He recibido opiniones contrastadas en cuanto a la instalación de PWS en Windows XP Home. Unas personas me han comentado que lo han podido instalar sin problemas y otras personas me han comentado que les ha resultado imposible.

Según Microsoft, el PWS no se puede instalar ni en Windows Me ni en Windows XP Home. Así que en principio debería cuando menos resultar problemática la instalación.

No creo que exista otro software sobre Windows que permita la ejecución de páginas ASP en XP home. En la propia página que explica la instalación de PWS en Windows 98 hay consejos y referencias para intentar instalar el PWS en sistemas que en teoría no se puede, como Windows Me.

Existe otra posibilidad para ejecutar páginas ASP en sistemas donde no se puede instalar IIS que recomendamos mucho. Se trata de utilizar el servidor ASP, Baby Web Server. Es un servidor extremandamente sencillo, pero que ofrece todo lo que necesitamos para trabajar con ASP. Lo hemos comentado en un artículo de DesarrolloWeb.com llamado Baby ASP Web Server

Miguel Angel
1441 66 95 5