Soy programador #programadorIO

  • Por
Volvemos a los hangouts en directo en este recien estrenado año 2014, con temática nueva #programadorIO para hablar de temas de programación.
07/01/2014 - Comenzamos los hangouts de 2014, programas en directo emitidos por DesarrolloWeb.com a través de vídeo por streaming, con una nueva propuesta de esas que nos hacemos en año nuevo, y que esperamos que con vuestro apoyo sea todo un éxito.

Se trata de una nueva línea de programas en directo que queremos emitir semanalmente, llamada #programadorIO.

En estos programas queremos repasar todos los temas que tengan que ver con la programación, a todos los niveles, tratando tanto tutoriales como noticias, novedades, tendencias, tecnologías, etc. Es un programa hecho "por programadores para programadores", que tendrá su cita los martes, de momento a las 19:00 del horario español.

En esta primera emisión queremos presentaros la iniciativa y remontarnos a nuestros orígenes como programadores, analizando los motivos que nos llevaron a dedicarnos a esta profesión.

Queremos además ver cuáles son los caminos para convertirse en programadores y qué están haciendo las instituciones para promover esta profesión, haciendo un análisis comparativo de lo que se hace en España y en otros países del mundo, con una crítica del vídeo publicado por el Ministerio de Educación Español.

#programadorIO es una iniciativa plural, en la que varios componentes de la comunidad de DesarrolloWeb.com estarán con nosotros y donde esperamos contar con mucha participación de profesionales de todo tipo, a través de entrevistas, análisis de productos por sus propios creadores y usuarios, expertos en tecnologías.

Aprovecha para juntarte con nosotros para saludar el año nuevo y empezar la temporada de hangouts analizando por qué nos gusta ser programadores y qué es lo que esperamos de la programación en nuestro día a día.

Este evento se transmitirá en directo el próximo martes 7 de enero y estará disponible en estos horarios internacionales:
 
19:00 para los amigos que nos ven desde España (18:00 en Canarias)
15:00 será si nos ves en Argentina y Chile
14:00 desde República Dominicana...
13:00 si estás en Colombia, Perú..
12:00 si estás en México,

Esperamos contar con tu presencia.