Seguimos aprendiendo buenas prácticas Javascript #jsIO

Directo muy interesante para continuar aprendiendo a enfrentarte a Javascript con unas buenas prácticas...
09/01/2014 - Si no terminas de cogerle el gusto a JavaScript o te sientes íncomodo cuando tienes que enfrentarte a él, este segundo directo sobre Seguimos aprendiendo buenas prácticas Javascript #jsIO te ayudará a cambiar de opinión.

En la sesión anterior en la que vimos algunas de las buenas prácticas de JavaScript, así como algunos de sus aspectos que más suelen confundirnos (en especial a los desarrolladores que vienen de lenguajes orientados a objetos como Java o C#).

Estuvimos hablando un poco sobre el lenguaje, la herencia por prototipo, el contexto de una función y algunos patrones interesantes de desarrollo...

En esta ocasión seguiremos dando pautas para conocer y usar mejor! :)

Veremos como el patrón Promise puede ayudarnos a organizar mejor nuestro código y hacer que sea más fácil de entender. En JavaScript dicho patrón se ha venido utilizando desde hacer ya bastante tiempo y está disponible en varias librerias, pero en ES6 (la próxima versión de JavaScript) estará disponible de forma nativa... ¡así que ahora es el momento de ver como utilizar este patrón!

Todo ello lo aprenderemos de la mano de dos grandes amigos de DesarrolloWeb.com como son Quique Fdez Guerra @CKGrafico el co-director de estos programas #jsIO y anteriormente de los #jqueryIO además de Desarrollador Frontend en Spenta, y de Eduard Tomás @eiximenis Key Consultant en Pasiona y Miguel Angel Alvarez @midesweb.

Este Hangout sobre Seguimos aprendiendo Buenas prácticas Javascript #jsIO lo podrás ver en estos horarios internacionales el próximo jueves 9 de enero:

21:00 de España peninsular (20:00 Islas Canarias)
16:00 de Argentina y Chile,
15:00 en Paraguay, República Dominicana
14:00 en México, Colombia, Perú...

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com o, en caso de que no puedas verlo en directo, en cualquier momento que desees desde el canal Youtube de DesarrolloWeb.com.

Hasta el directo!