Qué es Symfony 4.2. Por qué usar Symfony en #programadorIO

Grabación del streaming emitido el 11/03/2019
Presentación del framework Symfony 4.2, uno de los marcos de trabajo más populares de PHP. Por qué usar Symfony.
11/03/2019 -

Este próximo lunes os presentamos un hangout dedicado a Symfony, el popular framework PHP. Symfony es un motor de aplicaciones web potentes y escalables, que permite a desarrolladores y equipos construir proyectos bajo un estándar de calidad elevado y consistente.

En esta charla os vamos a explicar los motivos por los que usar Symfony, qué le diferencia de otros frameworks PHP para ser tan popular, qué tipo de proyectos son ideales para acometer con Symfony y mucho más.

Para los que ya conocen este framework ahondaremos en temas como sus novedades en las últimas versiones disponibles.
El evento lo encontrarás en nuestro canal de Youtube. Puedes suscribirte al canal y activar los avisos para que el propio Youtube te avise antes de comenzar.

Adicionalmente, el próximo miércoles vamos a tener una sesión práctica de iniciación a Symfony. En ella vamos a crear un proyecto con Symfony y explicar los principales componentes que tenemos disponibles en el framework, cómo componer páginas, personalizar sus rutas y mucho más.

La segunda sesión, la práctica, la ofrecemos a través de la plataforma que usamos para dar los cursos. Para el acceso puedes simplemente registrarte desde este enlace: https://register.gotowebinar.com/register/2719541253533736707

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: En directo