Primeros pasos con Vue.JS

Grabación del streaming emitido el 03/04/2017
Clase gratuita para explicar los primeros pasos con el framework Javascript Vue.JS, en la que veremos una introducción práctica.
03/04/2017 -

Este próximo lunes 3 de abril impartimos una clase gratuita de Vue.JS, el framework Javascript que destaca por su potente sencillez y facilidad de aprendizaje. En vivo podrás conocer las particularidades de este framework y cómo comenzar a trabajar con él de una manera sencilla.

Vue.JS se ha convertido en uno de los frameworks favoritos de la comunidad, más asequible que otras alternativas para quien quiere desarrollar interfaces de usuario sin complicarse la vida. Sin embargo el poder de Vue.JS nos permite de una manera cómoda realizar hasta aplicaciones complejas y SPAs, sin necesidad de aprender complejos sistemas.

En esta sesión te demostraremos cómo, sabiendo un poco de Javascript, eres capaz de realizar asombrosas funcionalidades con sencillez y manteniendo alto control y productividad. Veremos una introducción a Vue.JS práctica, conociendo cómo se trabaja y cuáles son las ventajas que tenemos al desarrollar con Javascript del lado del cliente.

Para acceder a la clase de Vue.JS solo tienes que registrarte en esta URL: https://attendee.gotowebinar.com/register/8747007906255865859

La sesión la imparten los compañeros con los que estuvimos en el Hangout de Análisis de Vue.JS del pasado martes, @Xaviju y @jmanuel_rosa. Aquel día tuvimos una introducción sobre sus características, usos y posibilidades, ventajas e inconvenientes y ahora nos dedicaremos a abordarlo desde un punto de vista más técnico, con código.

La idea es demostrar que Vue.JS te permite empezar fácilmente a desarrollar interfaces de usuarios y componentes que realizan cosas complicadas, si las tuvieras que implementar solamente con Javascript básico. Además nos dará tiempo a explorar algunas de las aportaciones de su estupendo catálogo de utilidades, que nos permitirán llegar tan lejos como queramos.

Vue.JS es adecuado para cualquier tipo de profesional, ya que tiene características avanzadas, sin embargo encantará sobre todo a las personas con menos experiencia en el desarrollo con Javascript, ya que permite hacer sencillo lo que otros hacen más complejo. Lo podrás comprobar en la sesión del lunes, en estos horarios internacionales de referencia:

19:00 en España
14:00 en Argentina, Chile
12:00 en Colombia, Perú
11:00 en Ciudad de México