Presentamos el CMS de DNN DotNetNuke #dnnIO

Sacamos nueva temática de Hangout en DesarrolloWeb.com con #dnnIO, presentando el CMS de DNN DotNetNuke
30/01/2014 - Tenemos una nueva iniciatica para los Hangout en DesarrolloWeb.com con #dnnIO, para ello vamos a presentar el gestor de contenidos DNN Platform.

Este será un evento para conocer el CMS de DNN (DotNetNuke para los amigos), que al parecer no está tan extendido en el uso de sites en español como lo está en Estados Unidos o Centro Europa.

Te contamos un poco para hacernos una idea, a día de hoy hay unos 800.000 sitios web a nivel global que están hechos con DNN (más o menos la misma cifra que Joomla), siendo un ejemplo mencionable todas las webs del departamento de defensa de USA.

Es un CMS de Open Source realizado bajo tecnología .NET que cuenta con más de 8 millones de descargas desde su salida en el año 2002.

Además, se llevó el premio People’s Choice Award 2013 al mejor CMS para PYME Pequeña y Mediana empresa, y ya lo ha hecho en más ocasiones en ediciones anteriores.

Para hablarnos de DNN tenemos a David Rodriguez, (@davidjrh – Windows Azure MVP), quien lleva trabajando en DNN Corp. como Cloud Team Lead Engineer desde diciembre de 2011 en el proyecto de poner el CMS como servicio. David también es cofundador de Intelequia Software Solutions, donde comenzó a desarrollar el DNN Azure Accelerator para desplegar el gestor de contenidos sobre la plataforma de Windows Azure. 


La idea de este primer directo es conocer de primera mano lo que ofrece este CMS en un primer evento de introducción #dnnIO y más adelante os hablaremos con más detalle de cada área: administración, skinning, desarrollo, adaptaciones, etc. 

Este evento se transmitirá en directo el próximo jueves 30 de enero y estará disponible en estos horarios internacionales:
 
19:00 para los amigos que nos ven desde España (18:00 en Canarias)
15:00 será si nos ves en Argentina y Chile
14:00 desde República Dominicana...
13:00 si estás en Colombia, Perú..
12:00 si estás en México,

Os esperamos!!