Plugins responsive jQuery en #jQueryIO

Nuevo #jQueryIO donde explicaremos varios plugins responsive, es decir, plugins jQuery preparados para adaptarse a todas las resoluciones posibles o que nos facilitan el desarrollo responsive.
Este evento ya se ha retransmitido en directo.
Un poco más abajo encuentras el vídeo de la grabación.

Además ahora también puedes acceder al audio, a modo de podcast

14/08/2012 - El próximo martes día 14 de agosto tendremos una nueva emisión de uno de los programas más esperados sobre jQuery, un #jQueryIO en el que os hablaremos sobre plugins responsive.

Nota: Ya se encuentran publicados los ejemplos realizados durante este webcast en Github en el repositorio desarrollowebcom / -jqueryIO-plugins-jquery-responsive-14-08-2012

¿Qué es Responsive Web Design? quizás algún despistado todavía no se ha enterado de las corrientes de diseño más actuales, que permiten adaptar una web a todas las definiciones de pantalla que podemos encontrar en la Internet multidispositivo. Ese concepto, junto con las técnicas para conseguirlo lo hemos tratado ya en diversos webcast sobre Responsive Web Design. http://www.desarrolloweb.com/manuales/videotutoriales-responsive-web-design.html

Pues en este evento vamos a seguir explorando el mundo del responsive, un fundamento que no debe faltar en ningún proyecto que realices a partir de ahora, hablando sobre algunos plugins interesantes realizados en jQuery que trabajan en “modo adaptable”. Se trata de componentes que nos ayuda a hacer nuestra página responsive o bien son capaces de adaptarse a todas las definiciones que pueda tener el visitante de nuestra web.

El contenido de los plugins no lo vamos a revelar, pues nos gustaría que lo descubrieras con nosotros en directo. Solo te comentamos que los presentaremos en directo para todos vosotros y explicaremos cómo se pueden implementar en un sitio web.

Los horarios a los que nos podrás acompañar en este #jQueryIO son:

- 21:00 desde España
- 16:00 desde Argentina
- 15:00 desde Chile, República Dominicana...
- 14:00 desde México, Colombia, Perú...

Ya sabes que en el momento de iniciar el evento el vídeo estará incrustado en la portada de DesarrolloWeb.com. Además nos podrás ver en directo también a través de nuestro canal de Youtube.

Cuando inicie el programa lo comunicaremos por diversos canales. Recuerda además que para estar enterado de los eventos en directo puedes suscribirte indicando tu correo en el formulario de la izquierda. Además para los amigos que quieran recibir avisos por Twitter hemos puesto a vuestra disposición una nueva cuenta en la que os invitamos a seguirnos y participar de estas iniciativas: @jQueryIO.

Os esperamos!