Plugins en Photoshop para el diseño web #photoshopIO

¿Sabes lo mucho que puede facilitarte la vida el photoshop a la hora de diseñar una web? lo empezaremos a ver en este hangout #photoshopIO.
11/07/2013 - Tenemos un evento en directo para presentar los programas sobre #photoshopIO

Para romper el hielo vamos a ir entrando en el mundo del Photoshop. ¿Sabes lo mucho que puede facilitarte la vida el photoshop a la hora de diseñar una web?
 
En el Hangout #photoshopIO veremos un breve ejemplo de todos los plugins que se están desarrollando alrededor del photoshop de cara al diseño web, y que lo convierten en una de las herramientas indispensables también para el diseño web de calidad.

En este webcast también vamos a explicar cómo presentar mockups al cliente utilizando Photoshop, normalmente antes de empezar a programar y diseñar "en serio" se le presenta al cliente un boceto y aunque hay herramientas online para esto, se suele utilizar Photoshop.

Creemos que es muy interesante hablar de que hay que tener en cuenta a la hora de presentar un boceto web preliminar al cliente.

Veremos cómo crear Mock-Ups de manera rápida y sencilla, exporta los elementos diseñados sin esfuerzo o directamente en forma de código.

Todo ello lo veremos con los amigos de DesarrolloWeb Joan León @nucliweb Responsive Web Design and UI Designer colaborador de la casa y David Nuñez @DavicinPuntocom, director de arte en Acciona y postproductor de video en Insight Creativos SL, y Luis Tallón @DesarrolloM Director Marketing de DesarrolloMultimedia.es

El #photoshopIO lo ofreceremos en estos horarios internacionales:

20:00 de España peninsular (19:00 Islas Canarias)
15:00 de Argentina
14:00 en Chile, Paraguay, República Dominicana
13:00 en México, Colombia, Perú...

Estaremos emitiendo desde el canal de Youtube de DesarrolloWeb.com y colocaremos como de costumbre el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com. Puedes registrarte a éste y otros eventos de DesarrolloWeb.com dejando tu email en el formulario de la columna izquierda en esta misma página web.

Os esperamos!