Novedades en Windows 8.1 para usuarios y desarrolladores #w8IO

  • Por
Evento #w8IO en directo dedicado a analizar las novedades en Windows 8.1 en cuanto a experiencia de usuario y en relación al desarrollo.
05/09/2013 - Los eventos #w8IO vuelven a DesarrolloWeb.com para introducirse en el mundo de desarrollo con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Después de la parada de vacaciones os traemos un nuevo programa en el que vamos a repasar las novedades ocurridas en la última actualización del sistema.

El programa mantiene el formato de contenido informativo y de utilidad, ofreciendo en esta ocasión dos bloques distintos:

En la primera parte del programa vamos a presentar, dar un visión y opinión sobre las novedades añadidas en la recientemente aparecida versión Windows 8.1. Nos centraremos en todo lo que tiene que ver con la experiencia de usuario (snap views, búsqueda, Windows Store, etc...)

En la segunda parte del evento ya nos centraremos en las novedades desde el punto de vista de los desarrolladores, para repasar las nuevas aplicaciones, posibilidades y técnicas de trabajo que ha incorporado Windows 8.1. Para comenzar analizaremos las novedades introducidas a nivel de controles, mostrando los nuevos controles aparecidos (hub, repeater, appbar). Posteriormente mostraremos las mejoras incluidas en el ListView.

Para la emisión de este programa contamos con el equipo habitual de los #w8IO, Toni Recio @tonirecio y Alex Casquete @acasquete.

Encontrarás el vídeo del evento en directo en este artículo y en la portada de DesarrolloWeb.com, llegado el horario de emisión:

21:00 si nos ves desde España (20:00 en las Islas Canarias)
14:00 si nos ves desde México, Colombia, Perú...
15:00 si nos sigues desde Chile, Paraguay, República Dominicana
16:00 si te conectas desde Argentina

Esperamos vuestra presencia, una oportunidad imperdible de estar al tanto de las novedades y oportunidades de Windows 8.