Novedades de Joomla! 3.3, más que una simple versión de Joomla! #JoomlaIO

El 12 de mayo tenemos un nuevo directo #JoomlaIO dedicado a la versión 3.3.0 de Joomla!, la mejor versión del CMS hasta la fecha.
12/05/2014 -

El pasado 30 de Abril, y cumpliendo con el calendario previsto, veía la luz la versión 3.3.0 de Joomla!. No es una versión que incluya nuevas funcionalidades espectaculares, pero se trata de la mejor versión del CMS hasta la fecha. ¿Y cómo es eso? Las novedades que incluye en materia de seguridad, rendimiento y revisión de código la hacen la más segura y estable de la historia del Proyecto. Además, esta versión abre una nueva estrategia en los ciclos de desarrollo de Joomla.

Para hablarnos de estas novedades y de los "secretos ocultos" de esta nueva versión contaremos nada más y nada menos que con dos integrantes del Joomla Production Leadership Team (PLT), el equipo del Proyecto Joomla a cargo del código: Roberto Segura (@phproberto) y Javier Gómez (@JAVI_GOMEZ).

Además, contaremos con la intervención de Guillermo Bravo (@JWillin) y Carlos Olivares (@liberatumente), que nos hablarán brevemente acerca de un par de temas de actualidad de la comunidad joomlera... tendrás que ver el hangout para descubrir de qué ;).

Como de costumbre, contaremos con el equipo habitual de sospechosos habituales de #joomlaIO, cuyos miembros realizan las labores de coordinación y presentación del programa:

Javier Mendoza @cyxmedia
Manolo Aguado "Bole" @bolemc
Isidro Baquero @isidrobaq
JuanKa Díaz @jdevelopia

El evento #joomlaIO será el lunes 12 de Mayo de 2014, en los siguientes horarios internacionales:

21:00 de España peninsular (20:00 Islas Canarias)
17:00 de Argentina, Chile, Paraguay
16:00 de República Dominicana,
15:00 de Colombia, Perú...
14:00 de México

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com

Recuerda que puedes hacer llegar tus preguntas en directo a través de los comentarios de Youtube en la emisión en directo, o bien a través de Twitter en el hashtag #joomlaIO.

Estos hangouts sobre Joomla se realizarán cada 14 días. Si no quieres perderte ninguno puedes seguir la página en Facebook http:/www.facebook.com/joomlaio o puedes suscribirte a la newsletter y recibirás puntual información sobre las temáticas e invitados.

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com o, en caso de que no puedas verlo en directo, en cualquier momento que desees desde el playlist de JoomlaIO en el canal Youtube de DesarrolloWeb.com