Modelo MVVM para Windows Phone 8 #wphoneIO

Conoce con nosotros en detalle el modelo de desarrollo MVVM que se usa para las aplicaciones Windows Phone 8, en #wphoneIO
05/03/2013 - De nuevo el equipo de #wphoneIO se reúne para realizar otro directo sobre desarrollo para Windows Phone 8, la plataforma para móviles que durante 2013 está teniendo mayor progresión.

Esta vez vamos a tratar un tema que a buen seguro interesará a los que se dedican a codear para Windows Phone, o a aquellas personas que están pensando desarrollar para los móviles de Microsoft, pues es algo muy básico si queremos hacer las cosas bien.

Se trata de aprender el modelo MVVM (Model View ViewModel) que no es más que una arquitectura de desarrollo de software que debemos usar en proyectos y que nos facilitará mucho la existencia y a largo plazo permitirá que tengamos un software de mayor calidad y más mayor facilidad de mantenimiento.

El programa nos ofrecerá unas guías concisas sobre MVVM para Windows Phone 8, un recorrido básico de su uso y acabaremos realizando un debate sobre porqué se deben usar estos patrones, en qué situaciones son absolutamente necesarios y cuáles son las ventajas y recomendaciones a la hora de desarrollar.

La ponencia correrá a cargo de destacados profesionales como Josué Yeray Julián @JosueYeray, Rafa Serna @rafasermed, Alejandro Campos Magencio @alejacma, Pablo Carballude @carballude_es.

Os animamos a disfrutar de este evento, con los mejores profesionales a nivel español para Windows Phone 8 que nos regalarán su tiempo aun teniendo una apretada agenda. Los horarios internacionales en los que podrás encontrarnos son:

  • 20:00 para España (19:00 Canarias)
  • 16:00 para Argentina o Chile
  • 14:00 serán en Colombia, Perú
  • 14:30 para los amigos de Venezuela
  • 13:00 en México
Puedes seguir atento a esta convocatoria y otras sobre el sistema operativo Windows Phone suscribiéndote a través de la página http://www.desarrolloweb.com/webcast-wp8.php.

No te lo pierdas!!