Las mejores soluciones de ecommerce basadas en Joomla #joomlaIO

  • Por
Tenemos este hangout #joomlaIO, donde debatir sobre las mejores soluciones de ecommerce basadas en Joomla.
11/03/2013 - Las empresas y profesionales debemos aprender que ya no existen barreras, que el mercado al que nos enfrentamos y la oportunidad de venta es el mundo entero. Joomla esta entre los tres CMS más utilizados a nivel mundial, esto lo convierte en una excelente herramienta para vender nuestros productos y servicios.

Existen multitud de soluciones en Joomla para implementar e-commerce, en este hangout hablaremos de varias extensiones con las que podemos llevar a cabo desde la implementación de un simple botón de compra hasta la incorporación de un complejo sistema de venta integral y control de stock.

No será un tutorial de ninguna de ellas, la intención es mostrar las posibilidades que existen e incluso algunas que todavía no existen pero cuyo desarrollo ya esta anunciado.

El hangout será un debate abierto en el que os invitamos a todos y todas a participar y en el que los mas valientes podréis entrar en directo para hablarnos de vuestras experiencias y puntos de vista sobre el e-commerce.

Uno de los invitados es un experto en derecho que nos dará las claves que debemos seguir a la hora de desplegar un sitio de ecommerce.

También veremos soluciones de comercio electrónico poco convencionales para Joomla, en la que os enseñaremos a desplegar una tienda de forma gratuita incluyendo la publicación en Facebook, esta presentación durará 5 minutos de reloj al más puro estilo de Tarantino en la última historia corta de four rooms (esperamos que nadie se corte un dedo xD).

El #joomlaIO será el próximo lunes 11 de marzo de 2013 y los horarios de la transmisión serán:

- 21:00 si te encuentras en España penínsular (20:00 en Islas Canarias)
- 17:00 si nos sigues desde Argentina
- 16:00 si nos ves desde Chile, República Dominicana...
- 15:00 desde Colombia, Perú...
- 14:00 si estás en México.

Estaremos emitiendo desde el canal de Youtube de DesarrolloWeb.com y colocaremos el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com.

Gracias por seguirnos y os esperamos en #JoomlaIO