Layout flexible con Flexbox #designIO

Grabación del streaming emitido el 24/09/2015
Evento dedicado a conocer Flexbox, el sistema para crear layouts flexibles que nos aporta CSS3 para la maquetación web.
24/09/2015 -

El jueves 24 de septiembre vamos a abordar uno de los temas más interesantes y representativos de la maquetación actual, que es toda una recomendación para cualquier diseñador o desarrollador que quiera usar las mejores técnicas.

La maquetación de contenidos ya no es lo mismo con Flexbox. Se trata de un nuevo estándar para el diseño web que ya está disponible en todos los navegadores modernos y por tanto debemos comenzar a utilizar.

Flexbox nos permite crear un layout totalmente flexible, con unas posibilidades que facilitan la creación de la última generación de webs. Si el diseño responsive se ha convertido en una característica esencial de cualquier web, ahora con Flexbox te resultará mucho más sencillo, a la vez que mejorará la versatilidad de las plantillas realizadas.

El único problema es que tenemos que cambiar la manera de pensar! Si estamos acostumbrados a la maquetación CSS tradicional, Flexbox te puede resultar un poco extraño al principio. Así mismo, debes aprender algunas cosas que están más relacionadas con el panorama actual de navegadores.

Para todo ello vamos a tener una presentación este jueves, con vídeo en directo por streaming que podrás ver en nuestro canal de Youtube.

El horario, día 24 de septiembre, para la emisión en vivo es, por países:

20:00 de España peninsular (19:00 Islas Canarias)  
15:00 de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay 
14:00 de Cuba, Bolivia
13:00 de Colombia, Perú, México

Sigue el evento, llegado el horario de emsión en la portada de DW o a través del siguiente link: https://youtu.be/KQb-vsn9zBI