#joomlaIO JLayout, separa diseño y código, separa HTML de PHP y Joomla!

Empieza la tercera temporada de los #joomlaIO con un directo en el que hablaremos sobre los beneficios que aporta JLayout al framework de Joomla!.
08/09/2014 -

Buenas Joomleros!! Acabadas las “vacaciones” de Agosto, un año más volvemos todo el equipo de #joomlaIO con las fuerzas renovadas y las pilas cargadas para una temporada más de directos sobre Joomla!.

Para esta ocasión contamos una vez más con nuestro gran colega Roberto Segura @phproberto, ni más ni menos que miembro del Production Leadership Team (PLT) de Joomla! y para que negarlo, un hombre que es capaz de leer Matrix en las tripas de Joomla! y el código PHP en general.

Roberto nos ilustrará con las bondades y beneficios que JLayout nos aporta al framework de Joomla! Básicamente JLayout nos permite re-usar código en diferentes vistas, capacidad para separar por completo el diseño del código, además de tener una fácil integración en versiones anteriores como la Joomla! 2.5. 

En este programa repasaremos las principales ventajas que JLayouts nos proporciona tanto a desarrolladores como a diseñadores. También tendremos una grata sorpresa que ofreceros durante el programa, y como se decía años atrás, HASTA AQUÍ PUEDO LEER ;)

El hangout será el lunes 8 de Septiembre del 2014, en los siguientes horarios internacionales:

20:00 de España peninsular (19:00 Islas Canarias)
16:00 de Argentina, Chile, Paraguay...
15:00 de República Dominicana
14:00 de Colombia, Perú...
13:00 de México

Recuerda que puedes hacer llegar tus preguntas en directo a través de los comentarios de Youtube en la emisión en directo, o bien a través de Twitter en el hashtag #joomlaIO.

Como de costumbre, contaremos con el equipo habitual de #joomlaIO, cuyos miembros realizan las labores de coordinación y presentación del programa:

Javier Mendoza @cyxmedia
JuanKa Díaz @jdevelopia
Manolo Aguado "Bole" @bolemc 
Isidro Baquero @isidrobaq

Estos hangouts sobre Joomla se realizarán cada 14 días. Si no quieres perderte ninguno puedes seguir la página en Facebook www.facebook.com/joomlaio o puedes suscribirte a la newsletter y recibirás puntual información sobre las temáticas e invitados.

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com o, en caso de que no puedas verlo en directo, en cualquier momento que desees desde el playlist de JoomlaIO en el canal Youtube de DesarrolloWeb.com.

Estaremos en directo llegado el horario de emisión en la portada de DW o a través del siguiente link a Google+: https://plus.google.com/events/cs243qida1jn5533j7ohu0qeu0o

¡Te esperamos!