Iníciate en Angular 5 #programadorIO

Grabación del streaming emitido el 29/01/2018
Hoy tenemos clase de Angular 5, gratis para todos los interesados, en vivo. Conoce las novedades y da tus primeros pasos con el popular framework Javascript.
29/01/2018 -

Para los desarrolladores web interesados en la creación de aplicaciones modernas Angular es una de las mejores opciones. Hoy puedes aprender con nosotros cómo desarrollar aplicaciones usando este framework Javascript.

ACTUALIZADO: Esta clase ya se ha impartido. El contenido lo puedes ver gratuitamente desde la página del curso de Angular en EscuelaIT.

Para quien no lo sepa, Angular es una base de código para realizar aplicaciones web de las conocidas como Single Page Application (aplicaciones de una sola página o aplicaciones de gestión). Ahora también Angular es una de las principales utilidades con las que construir las denominadas Progressive Web Apps, con las que podemos crear weapps que aprovechan lo mejor de la web.

Además de una herramienta excelente, Angular es altamente demandado en el mercado laboral, en España y el resto del mundo, debido a sus elevadas capacidades para la creación de aplicaciones profesionales. Con Angular no solamente tienes una cantidad de librerías y clases para poder desarrollar más rápido, también te asegura que tus aplicaciones sean de mayor calidad. 

Algunas de las ventajas de desarrollar con Angular, consisten en usar una arquitectura avanzada, llena de buenas prácticas y patrones de diseño, que garantizan una mayor mantenibilidad del proyecto y su escalabilidad. Además del propio Javascript, en Angular se usa TypeScript, superset de Javascript que nos permite un tipado estático de los datos y que gracias a ello nos ofrece cantidad de ayudas a los desarrolladores, en el momento de escribir el código.

En clase vamos a explicar cómo dar los primeros pasos con Angular, en su versión actual (5). Aprenderás a trabajar con las herramientas de línea de comandos de Angular, a crear nuevas aplicaciones y revisaremos el esqueleto de una aplicación básica, para comenzar a entender su arquitectura. También explicaremos algunas de sus piezas básicas, como son los módulos y componentes.

Para el acceso a esta clase simplemente tienes que seguir el siguiente enlace: Clase ya impartida!
Reservando tu asiento a la clase de Angular, mediante el enlace anterior, podrás recibir notificación antes de comenzar la sesión. Horarios y otros detalles los encontrarás también en la página de registro.

Si quieres aprovechar las ventajas de crear webapps, aplicaciones para ordenadores y móviles, adaptadas a las más novedosas tecnologías, Angular es una excelente alternativa. No solo te ofrecerá un nuevo conocimiento útil, sino que te permitirá mejorar tus habilidades como desarrollador y acceder a nuevos empleos.

Si ya conoces Angular, podrás enterarte de las novedades que se han presentado en esta última versión.
Nos vemos en clase.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: En directo