Hacer llegar notificaciones o Notification Push #cloudIO

Vamos a ver cómo podemos hacer llegar notificaciones o Notification Push en este #cloudIO
18/12/2013 - Volvemos a tener un programa en directo de #cloudIO y en está ocasión vamos a hablar de: Hacer llegar notificaciones o Notification Push en la nube.

En anteriores hangouts hemos visto las Virtual Machines, con la creación de máquinas virtuales Windows y Linux, para tener tus servidores en la nube en minutos.

También hemos hablado en otro directo de Mobile Services en la nube y el uso de Windows Azure en los dispositivos móbiles.

LLegado el momento en el que tienes ya tú propia aplicación desarrollada para Windows Phone, Android o iOS, en ese momento además puedes querer hacer llegar notificaciones con información relevante a través de las útiles notificaciones push.

Sin embargo, si quieres dar servicio a cada una de las plataformas anteriores es necesario que conozcas cómo funcionan y qué necesitas realizar para poder enviarlas.

Esto te puede llevar desde varios días, a semanas o incluso algún mes por lo que el servicio de Notification Hub de Azure es la solución para ti. Descubre en este hangout qué son las notificaciones push y cómo puedes enviarlas a todas las plataformas en pocos minutos.

Nos acompañarán David Rodríguez (@davidjrh) MVP de Windows Azure y CTO de Intelequia Software Solutions, Evangelista Técnico de Windows Azure en Microsoft y José Ángel Fernández (@jangelfdez), Evangelista Técnico de Infraestructura.
 
Si quieres probar todas las características de Windows Azure puedes conseguir tu versión de evaluación gratuita en el portal de Windows Azure.
 
Este evento se transmitirá en directo el próximo miércoles 18 de Diciembre y estará disponible en estos horarios internacionales:
 
19:00 para los amigos que nos ven desde España (18:00 en Canarias)
15:00 será si nos ves en Argentina y Chile
14:00 desde República Dominicana...
13:00 si estás en Colombia, Perú..
12:00 si estás en México,
 
Nos vemos en la nube!