Google Penguin 2.0 #seoIO

Hangout en directo para hablaros de Google Penguin 2.0, la más nueva actualización del algoritmo de Google, en busca de combatir el web-spam.
// - Tenemos otro evento #seoIO que interesará a todos los profesionales que nos dedicamos a hacer web. Se trata de hablaros de las novedades en el algoritmo de Google, que afectan directamente al posicionamiento de los sitios en el buscador.

Google Penguin 2.0, sigue peleando con el Spam nuestro buscador favorito. Desde Mayo hay nueva actualización del algoritmo más famoso de Google, que vamos a tratar de desgranar para todos los interesados, en colaboración con distintos profesionales SEO.

Sabemos que Google tiene que mostrar siempre los resultados más relevantes y de mayor calidad, por ello continua refinando el algoritmo que ordena y da posición a los resultados en las búsquedas.

En esta nueva actualización insiste en los contenidos de calidad y continua penalizando aquellas web de spam, es decir, aquellos sitios que presentan contenidos que Google entiende que no son de calidad. Penguin 2.0, no deja a ningún sitio indiferente, las posiciones se han alterado significativamente en todo tipo de sitios web, ya sean blogs, foros, tiendas online, etc.

Durante este evento online, gratuito para todos los amigos de DesarrolloWeb.com, te explicaremos como actuar ahora en asuntos como SEO on Page, linkbuilding, etc...

Para ello contaremos con profesionales SEO que nos acompañarán, para compartir la información en función de su experiencia en el posicionamiento.  Estaremos con
Sorin Cojocaru @SEO_Sorin SEO en missconversion.es y Miguel Martínez @seodeweb organizador del Congreso SEO Online.

El evento será el martes 18 de junio de 2013, en los siguientes horarios internacionales:

20:00 de España peninsular (19:00 Islas Canarias)
15:00 de Argentina
14:00 en Chile, Paraguay, República Dominicana
13:00 en México, Colombia, Perú...

Estaremos emitiendo desde el canal de Youtube de DesarrolloWeb.com y colocaremos como de costumbre el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com.

Os esperamos!