Frontend Pre-commit Rules

Grabación del streaming emitido el 10/12/2015
Una clase en abierto para hablaros de los Frontend Pre-commit Rules y cómo nos ayudan a generar un código de mayor calidad.
10/12/2015 -

Este jueves vamos a dar una clase en abierto del curso de Herramientas Frontend de EscuelaIT. Pero nuestros compañeros se han ofrecido a darla en abierto para toda la comunidad de DesarrolloWeb.com, lo que nos alegra y esperamos sirva de utilidad para muchas personas.

Esta clase va a tratar sobre las Frontend Pre-commit Rules, algo que no es muy conocido y tampoco muy usado en el día a día, pero que resulta importante para crear código mejor y más mantenible. La ofrecemos en Webinar a través de este enlace.

Comenzaremos explicando qué son las "Frontend pre-commit rules" y cómo nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro código mediante el Linting de Javascript y de SASS.

Será una clase muy práctica en la que también conoceremos otras herramientas frontend populares que todos deberíamos usar para resolver necesidades comunes en el trabajo como desarrollador. Durante la clase usaremos un generador Yeoman para automatizar el scaffolding de proyectos basados en React, SASS y Webpack… Será un caso práctico de mucho valor para los asistentes.

La sesión la va a ofrecer nuestro docente David Garcia @d4vecarter, que es uno de los profesores del curso de herramientas frontend que está cerca de terminar en EscuelaIT.

La sesión la transmitimos este mismo jueves, de 19:00 a 19:45 en el horario español peninsular:

19:00 Espana (1 hora menos en Canarias)
15:00 en Argentina (BBAA), Chile (Santiago)
13:00 Colombia (Bogotá), Perú (Lima)
14:00 México (DF)

Esta clase la impartimos por Webinar, por lo que para poder acceder necesitas entrar y registrarte a través de este enlace.