Errores SEO y sus soluciones #seoIO

Cuáles son los errores SEO más habituales encontrados por los profesionales SEO, y por Google, y qué hacer para solucionarlos.
08/05/2013 - El mundo del SEO es enorme, pero los errores que cometemos los editores de sitios web no son tan distintos. Algunos errores pueden ser tan técnicos como escoger inadecuadamente las etiquetas HTML, pero otros tan cercanos al negocio como no ofrecer un producto o servicio que de verdad resulte atractivo para los visitantes.

En este evento te vamos a desvelar algunos de los fallos más comunes que se cometen a la hora de crear un sitio web y que pueden están perjudicando excesivamente en el posicionamiento de nuestro negocio en los resultados de las búsquedas. Pero claro, no nos quedaremos en la simple y llana declaración de esos errores habituales, sino que ahondaremos para mostrar las soluciones que se pueden implementar para recuperar las posiciones.

Para este evento contaremos con la presencia de algunos de los más destacados expertos SEO, en España e Hispanoamérica, que nos ofrecerán información contrastada a base de su experiencia como profesionales del marketing y posicionamiento en buscadores.

Algunos de los grandes profesionales que estarán con nosotros son Fernando Maciá @fernandomacia, Pablo Baselice @seoadicto, Guillermo Valls @guillermovalls y Javier Lorente @javier_lorente, aparte de Miguel Martinez @seodeweb conductor habitual de los #seoIO.

Seguro que te resultará de mucha utilidad porque hasta los sitios más grandes y con mayor inversión cometen ciertos fallos o incurren en soluciones que no son del todo óptimas. Por ello te recomendamos estar atentos a los siguientes horarios internacionales.

22:00 En España peninsular o 21:00 en las Islas Canarias
17:00 En Argentina y Chile
16:00 En República Dominicana y Paraguay
15:00 En otros países como Colombia o Perú...
15:00 En México

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com.

Saludos!