SEO, errores y soluciones según Google

La constante actualización del algoritmo de Google unido a ciertas prácticas poco profesionales y a la importancia del SEO en cualquier proyecto puede dar a lugar a una combinación explosiva de resultados imprevisibles.
29/04/2013 - El mundo del posicionamiento parece ser un terreno propicio para la comisión de determinados errores con los que echar a perder el trabajo de un proyecto web.

Alrededor de este campo de trabajo han venido surgiendo algunas creencias, mitos y leyendas que provocan todo tipo de malentendidos. Además en muchos casos las prácticas SEO que han sido válidas hasta ayer no solo ya no funcionan sino que pueden llegar a ser contraproducentes dejando claro que este mundo cambia de forma incesante y vertiginosa obligando a todos aquellos que quieran optimizar sus técnicas a tener una fuerte capacidad de actualización.

Si alguna vez Google te ha penalizado sabrás de la importancia de no cometer errores ni de incurrir en prácticas prohibidas, pero ¿ya sabes que errores son los más frecuentes? ¿cuáles son los más perjudiciales? ¿estás seguro que no estás llevando a cabo ninguna acción que pueda suponerte algún perjuicio?.

Hoy lunes 29 tenemos una nueva sesión #seoIO en el que algunos profesionales como Fernando Maciá , Pablo Baselice, Giannella Ligato, Victor Rottenstein, Guillermo Valls y Javier Lorente que bajo la moderación de Miguel Martínez y Miguel Ángel Álvarez tratarán un tema tan relevante como interesante:

Errores comunes SEO  y soluciones según Google

¿Qué debo hacer para participar?

El encuentro se transmitirá en directo desde la portada de Desarrolloweb.com accede a desarrolloweb.com/webcast-seo.php y sigue los pasos indicados para registrarte de forma que te avisemos antes de su inicio, además después de celebrado el encuentro de enviaremos el acceso al vídeo de la sesión para que ese material quede a tu alcance.

Recuerda además que este primer encuentro tendrá lugar hoy lunes 29 de abril a las 22:00 horario España, 17:00 Argentina y Chile, 15:00 Perú, México y Colombia, pero que ya hay programados nuevas sesiones a lo largo de los próximos días con las que estar actualizado en las técnicas y prácticas SEO más recomendables.

Además estaremos bien atentos a Twitter por lo que si deseas hacer preguntas o comentarios puedes usar el hashtag #seoIO.