Editores de código modernos #designIO

  • Por
Programa dedicado a editores de código en el que podrás conocer características de unos y otros editores, así como ventajas e inconvenientes. En vivo en #designIO
30/04/2014 -

El próximo día 30 de abril tenemos un #designIO dedicado a editores de código, esos programas con los que nos pasamos horas y horas de trabajo. Por supuesto, aunque haya muchas similitudes con los editores modernos, no todos son iguales y cada cual podrá encajar mejor o peor con el perfil profesional del usuario o el tipo de trabajo que se requiera realizar.

Así pues, estaremos emitiendo en rigusoso directo para analizar el panorama de los editores de código, revisando algunas de las joyitas más populares en la actualidad. Vamos a ver cuales son los editores de código modernos, enumerar sus diferentes características, pros y contras, tipos de trabajo que pueden resultar más adecuados para cada software, etc.

Entre otros, os hablaremos de Sublime Text, Brakets y otro editor que está causando bastante sensación que quizás no conozcas, llamado Atom. Queremos mostrar las ventajas de cada uno y al final ayudarte a saber por qué deberías cambiarte de editor, o quizás quedarte con el que ya usas.

Contaremos con la opinión de varios profesionales y en este asunto de los editores es algo muy importante, ya que cada persona valora mejor o peor ciertas herramientas y muchas veces es en función de su experiencia y trabajo en el día a día. Están confirmados Joan Leon @nucliweb y como siempre Daniel Martínez @Wakkos.

No te pierdas esta emisión #designIO que encontrarás en DesarrolloWeb.com, como cada miércoles, a las 20:00 en horario español. Apunta esta cita con los siguientes horarios internacionales:

20:00 en España (una hora menos en Canarias)
15:00 serán en Argentina
14:00 serán en Chile o Paraguay…
13:00 serán en México, Colombia, Perú…

Una cita que no debes perderte, ya seas diseñador, front-end o backend developer.