#netIO ecosistema de Microsoft .NET

Primer programa dedicado a .NET donde daremos un repaso a todos los elementos, lenguajes, APIs, que conforman el ecosistema .NET.
20/09/2012 - Tenemos una gran novedad en los webcast de DesarrolloWeb.com, con la nueva aparición de un programa periódico que dedicaremos a .NET. La primera cita será el próximo 20 de septiembre y estamos seguros que con el tiempo se convertirá en una referencia para las personas que trabajan con las tecnologías Microsoft.

Se trata de un programa que emitiremos uno de cada dos jueves donde iremos repasando todo lo que pueda ser de interés en .NET. En esta primera edición daremos un repaso general al estado de .NET en general, herramientas de desarrollo y APIs q conforman todo eso que llamamos .NET.

Como se puede ver, este primer programa será muy generalista, pero resultará ideal si estás ingresando en el mundo del desarrollo bajo tecnologías Microsoft, o si pese a tener algunos conocimientos te vendría bien actualizarlos y tener una visión general de qué es lo que .NET ofrece.

Este programa estará presentado por un viejo amigo y colaborador de DesarrolloWeb.com Eduard Tomàs @eiximenis experto en tecnologías Microsoft y MVP de ASP.NET. A lo largo de las emisiones de #netIO podremos ir aprendiendo muchas técnicas de la mano de este excepcional comunicador.

Si quieres ver en acción a Eduard, te recomendamos una introducción al framework ASP.NET MVC que emitimos a principios de este año en DesarrolloWeb.com. Comprobarás que aparte de saber un montón, tiene una brillante forma de explicar las cosas, lo que significa un fichaje excelente para los webcast en directo y una gran novedad para todos los desarrolladores.

Estos programas serán siempre los jueves, a las 22:00 en horario de España peninsular. La primera emisión será el 20 de septiembre y tendrá los siguientes horarios internacionales:

  • 22:00 si estás en España (21:00 en las Islas Canarias)
  • 17:00 para las personas de Argentina o Chile
  • 16:00 Paraguay o República Dominicana
  • 15:00 Será en México, Colombia o Perú...
Esperamos contar con tu presencia y aprovechar al máximo esta nueva propuesta, compartiendo con nosotros desde el principio todo lo que hay tras .NET y las tecnologías Microsoft en general.

Como siempre, el vídeo lo encontrarás embebido en la portada de DesarrolloWeb.com