#designIO Tips y trucos CSS3

Webcast #designIO Tips y trucos CSS3, veremos en el mismo CSS3, pero desde el lado práctico, te enseñaremos esos trucos que no debes dejar pasar y que mejorarán el uso que haces de las Hojas de Estilo en Cascada nivel 3.
14/11/2012 - Directo de #designIO sobre Tips y trucos CSS3, que no debes dejar pasar.

Todos tenemos, quien más quien menos, algún conocimiento de las CSS3. Algunos nuevos estilos de las CSS3 ya son totalmente imprescindibles en el diseño de los sitios actuales y sin lugar a dudas, la mayoría ya los tiene entre sus recursos de diseño habituales.

Bordes sombreados, sombras en el texto o en las cajas, transformaciones, son utilidades que habremos visto muchas veces y que nos hemos animado a utilizar en alguna ocasión. Sin embargo, casi siempre es indudable que hay cosas nuevas que aprender. Por eso estamos presentando un nuevo #designIO en el que queremos explicarte algunos trucos que no debes dejar de pasar.

En este webcast te explicaremos cosas como los pseudo elementos que incorpora CSS3, pseudo selectores que apenas conocemos y alguna otra propiedad que no se suele usar tan a menudo. La idea es sacar mayor partido de las Hojas de Estilo en Cascada para crear código CSS más optimizado y que realice mejor los objetivos para los que fue construido.

El evento como otros #designIO está presentado por @wakkos, dominador de las técnicas de diseño y estupendo formador. Es una oportunidad de darte un repaso por las CSS3 y además entretenerte como nunca, aprendiendo cosas nuevas de diseño y desarrollo de sitios web.

Estaremos emitiendo el próximo miércoles 14 de noviembre, en los siguientes horarios internacionales:
22:00 En España peninsular o 21:00 en las Islas Canarias
18:00 En Argentina, Paraguay y Chile
17:00 En República Dominicana
16:00 En otros países como Colombia o Perú...
15:00 En México


Si quieres aprender diseño web con CSS3, o al menos demostrarte a ti mismo si sabías o no todo lo que CSS3 te podía ofrecer, conecta con nosotros en este #designIO. Seguramente será muy entretenido y acabarás agradeciendo el tiempo que nos dediques.

Estaremos emitiendo desde el canal de Youtube de DesarrolloWeb.com y colocaremos el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com.

No te lo pierdas!

Saludos!