Deploy aplicaciones seguras: VPS #programadorIO

Grabación del streaming emitido el 20/06/2019
Cómo crear y configurar un VPS con Ubuntu. Primera clase de deploy de aplicaciones web seguras con Nginx.
20/06/2019 -

Este jueves impartimos una clase en vivo, en la que comenzamos el curso de despliegue de aplicaciones web, en entornos completamente seguros. Es un curso enfocado para todos aquellos desarrolladores que quieren saber cómo actuar en el área de sistemas para conseguir desplegar aplicaciones web de manera estable, confiable, segura.

El curso completo esta enfocado a explicar cómo desplegar aplicaciones avanzadas, en servidores seguros, por HTTPS, así como configurar los distintos programas y servidores que necesitaremos en la máquina. En esta primera sesión comenzaremos con los pasos iniciales: la instalación y configuración de un VPS, el modelo de alojamiento mínimo para tener unas prestaciones adecuadas para todo tipo de proyectos en la web. Veremos cómo contratar un VPS, cómo acceder por SSH, cómo configurar nuestras llaves SSH, cómo hacer que un dominio de Internet apunte al servidor y mucho más.

Trabajaremos en Linux, usando la distribución Ubuntu server, que es bien conocida, dispone de una amplia comunidad y soporte a las características más avanzadas. Durante el curso completo estudiaremos y realizaremos despliegues en Nginx para aplicaciones Laravel y sitios WordPress, API REST, etc.

Este clase ya se ha impartido, pero puedes ver el vídeo de la grabación.

Comentarios

cavirol

21/6/2019
Poder ver con posterioridad?
Hola,
me parece un tema muy interesante.
Lamentablemente no pude asistir en directo, y me pregunto si sería posible verlo con posterioridad (imagino que estará grabado).
Un saludo y gracias por estas iniciativas.

Meli25

13/7/2019
TESTIMONIO CÓMO EL PROFETA JACOB DOUGLAS RESTAURÓ MI RELACIÓN [A TRAVÉS DE SUS PODERES MÁGICOS
Hola, estoy aquí para testificar de un profeta confiable y competente, algunos pueden creer que vine a publicitarlo. Sí, lo acepto ya que se lo merece mucho más porque logró realizar mi más querido deseo en menos de un mes. Hace casi 4 años que llevé una vida solitaria con mis tres hijos a mi cargo, porque mi esposo salió de la casa creyendo que había una mejor mujer en otra parte. Estaba tan frustrada por esta experiencia. Así fue como me encontré con el Profeta Douglas. Una mujer a la que su esposo abandonó durante 2 años en internet. Me dije a mí misma que este es mi tiempo de canje y tengo que hacer un buen uso de esta información, así que copié sus contactos y me contacté con él. Me dijo que no debe preocuparse de que va a lanzar un hechizo de amor a mi esposo para que pueda volver a amarme como solía hacerlo antes. el profeta me dijo lo que tenía que hacer, le respondí y le respondí, y simplemente obedecí todas las instrucciones que me dio el Profeta. Me sorprendió tanto que cuando escuché que llamaba a mi puerta y vi que era mi marido. sus rodillas suplicando que le perdone que no estaba con su sensatez debido a algunas frustraciones, yo y los niños lo aceptamos y todo volvió a la normalidad. Todavía estoy sorprendido y sorprendido de que todavía haya gente confiable en internet si usted Si quiere que el profeta Jacob Douglas lo ayude, puede contactarlo a través de los siguientes medios.
Correo electrónico: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
Número de Whatsapp: +2348050676586

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: En directo