Curso de programación con PHP #programadorIO

Grabación del streaming emitido el 22/05/2018
Comenzamos un curso de programación con PHP, hoy gratuito para todos los interesados, hasta 1 hora antes de comenzar el curso.
22/05/2018 -

Empezamos un curso de programación con PHP, que se ofrece de manera gratuita por tiempo limitado. Si estás interesado en aprender programación, o simplemente dar los primeros pasos con PHP, tienes la oportunidad de apuntarte hoy gratis al curso, hasta 1 hora antes del inicio de la clase.

En este curso queremos dirigirnos a personas con poca o ninguna experiencia con la programación, que podrán dar sus primeros pasos usando PHP como lenguaje. Aprenderemos a lo largo de diversas sesiones qué es PHP, qué sintaxis tiene, cuáles son las estructuras de control, qué son objetos y cómo usarlos, etc.

Las sesiones de este curso se realizan online, por videoconferencia. Serán sesiones más cortas que en otros cursos que ya hemos impartido, para ir directos al grano. Cada día se impartirán dos sesiones diferentes, a cargo de distintos profesores.

El listado de sesiones es el siguiente:

Jornada 1:
- Sesión introducción a PHP
- Sesión instalar PHP

Jornada 2:
- Sesión variables y tipos de datos en PHP
- Sesión estructuras de datos condicionales

Jornada 3:
- Sesión bucles (for, while…)
- Sesión de funciones en PHP

Jornada 4:
- Sesión objetos
- Sesión siguientes pasos para el aprendizaje en PHP

El acceso al curso es gratuito, por tiempo limitado, por lo que si te apuntas hasta 1 hora antes de comenzar la primera clase de PHP desde cero, tendrás acceso a todas las clases impartidas en el curso, las 4 jornadas y sus 8 sesiones completas.

Para apuntarte simplemente tienes que ir a la página del curso de PHP desde cero y pulsar el botón "Apúntate gratis".

30 minutos antes del inicio de la primera clase, el curso no será gratuito, por lo que te recomendamos apuntarte ya mismo. Si llegas tarde y quieres asistir a la primera clase del curso, en abierto, puedes hacerlo desde el enlace: https://register.gotowebinar.com/register/8954213080772790275

Para poder apuntarte tendrás que ser usuario de EscuelaIT. Si ya lo eres simplemente tendrás que hacer login con tu usuario. Si aún no tienes tu usuario, darte de alta en la web es totalmente gratuito y podrás con ello acceder gratis al curso, durante su promoción.

Nos vemos entonces esta tarde en clase! 

 

Comentarios

Insane

25/5/2018
PHP?
A quién se le ocurre enseñar PHP hoy en día... si me decís ruby, python, JavaScript pues vale pero PHP...

Julián

12/7/2018
PHP power
Pues da la casualidad que más del 50% de los sitios de Internet están hechos con PHP. Rubi cuántos?? no llegará 1%.
Solo con WordPress, 1 de cada 3 sitios nuevos que aparecen, son PHP. Eso más Laravel, Symfony, etc... te contaminan los que te quieren hacer creer que PHP no tiene valor.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: En directo