Crear potentes directorios y casi cualquier cosa. SobiPro 1.1 y Extly #joomlaIO

Un año después revisamos las novedades del CCK orientado a la creación de directorios SobiPro, y analizamos las extensiones que le proporcionan funcionalidades avanzadas adicionales de uno de los mejores proveedores de su ecosistema,...
22/09/2014 -

La temporada pasada de JoomlaIO dedicamos un programa a conocer más de cerca SobiPro, un potente CCK orientado especialmente a la creación de directorios. En esta ocasión queremos ir un poco más allá y mostrar posibilidades de expansión para dicho componente más allá de lo que sus propios desarrolladores ofrecen. Para ello contaremos con la presencia de Aníbal Sánchez (@anibal_sanchez), dueño y desarrollador principal de Extly, una compañía dedicada a desarrollar extensiones para Joomla entre las que se encuentran algunas de las mejores para complementar la potencia de SobiPro.

Empezaremos haciendo un breve repaso de las características de SobiPro, así como de las novedades que esta extensión ha incorporado en los últimos meses. Veremos también rápidamente las posibilidades de expansión que existen mediante extensiones de terceros para, sin más dilación, dar la palabra a Aníbal para que nos cuente en detalle todo sobre las extensiones de Extly, centrándose por supuesto en las que complementan a SobiPro.

El hangout será el lunes 22 de Septiembre del 2014, en los siguientes horarios internacionales:

20:00 de España peninsular (19:00 Islas Canarias) 
16:00 de Argentina, Chile, Paraguay...
15:00 de República Dominicana
14:00 de Colombia, Perú... 
13:00 de México

Recuerda que puedes hacer llegar tus preguntas en directo a través de los comentarios de Youtube en la emisión en directo, o bien a través de Twitter en el hashtag #joomlaIO.

Como de costumbre, contaremos con el equipo habitual de #joomlaIO, cuyos miembros realizan las labores de coordinación y presentación del programa:

Javier Mendoza @cyxmedia
JuanKa Díaz @jdevelopia 
Manolo Aguado "Bole" @bolemc 
Isidro Baquero @isidrobaq

Estos hangouts sobre Joomla se realizarán cada 14 días. Si no quieres perderte ninguno puedes seguir la página en Facebook www.facebook.com/joomlaio, nuestra cuenta de Twitter @joomlaio o puedes suscribirte a la newsletter y recibirás puntual información sobre las temáticas e invitados.

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com o, en caso de que no puedas verlo en directo, en cualquier momento que desees desde el playlist de JoomlaIO en el canal Youtube de DesarrolloWeb.com.