Conectando Arduino #arduinoIO

Seguimos conociendo en #arduinoIO un poco más a Arduino, concentrando con sus diferentes posibilidades de aplicación
17/12/2013 - Despues de tener un hangout en directo sobre una introducción de Qué es Arduino en #arduinoIO y quedarnos admirados del poder y posibilidades que nos ofrece el Internet de las cosas o Internet of the things ahora vamos a tener un nuevo directo para seguir aprendiendo sobre Arduino.

Vamos a hablar con nuestros expertos de que es recomendable e importante el tener algún conocimiento de programación, preferiblemente sobre programación en C, para trabajar mejor en Arduino.

También haremos en el directo de #arduinoIO un Hola Mundo y veremos algo del IDE de Arduino.

Comentaremos lo último del mercado en nuevas placas de arduino como por ejemplo la placa YUN, y comentaremos por encima en que consistirá el próximo Taller Arduino Weekend, una formación intensiva que servirá para adquirir las bases de electrónica y sobre Arduino, en lo que puede ser tu primer paso en el mundo del Internet Of Things, o Internet de las cosas.

En este evento contaremos con la presencia de Daniel Jimenez @danlucsar, José Luján @josedlujan, presentador de los #androidIO y ahora de los #arduinoIO, que estará con vosotros, junto a otro gran amigo y compañero de la comunidad de DesarrolloWeb.com, cómo es Luis Berganza @llberganza.

No te pierdas el evento especial #arduinoIO en el que charlaremos sobre esta magnifica plataforma que nos permite plasmar nuestras ideas y hacerlas realidad, sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre electrónica.

Todo ello en este #arduinoIO del martes 17 de diciembre en estos horarios internacionales:

20:00 de España peninsular (19:00 Islas Canarias)
16:00 de Argentina, Chile, Paraguay
15:00 de República Dominicana,
14:00 de Colombia, Perú...
13:00 de México,

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com

Te esperamos en el que sin duda será un hangout muy interesante!