Cómo recuperar un sitio Joomla hackeado #joomlaIO

Volvemos con un directo de #joomlaIO, en esta ocasión el tema será cómo recuperar un sitio Joomla hackeado.
25/03/2013 - Después, Ciro Artigot (el desarrollador que está detrás de Aixeena.org) nos mostrará un script creado por él mismo que permite escanear y recuperar sitios que han sido hackeados.

Continuaremos con un repaso de las mejores prácticas generales a la hora de recuperar sitios, haciendo hincapié en los fallos más habituales que suelen cometer los usuarios. También haremos un breve repaso de las alternativas comerciales existentes.

A partir de ahí, el debate seguirá su propio camino, bien a través de las preguntas planteadas a través de las redes sociales por los espectadores o bien a través de los temas que surjan entre los contertulios.

Como de costumbre, contaremos con el equipo habitual de #joomlaIO, cuyos miembros realizan las labores de coordinación y presentación del programa, Javier Mendoza @cyxmedia, Manolo Aguado "Bole" @bolemc e Isidro Baquero @isidrobaq y junto a ellos estará el  invitado especial de esta edición, Ciro Artigot @CiroArtigot que será quién nos enseñe principalmente este interesante tema sobre Joomla.

El evento será el lunes 25 de marzo de 2013, en los siguientes horarios internacionales:

21:00 de España peninsular (20:00 Islas Canarias)
17:00 de Argentina y Chile
15:00 de Colombia y Perú
14:00 de México

Si no te quieres perder ningún hangout puedes suscribirte a la newsletter y recibirás puntual información sobre las temáticas e invitados. http://bit.ly/joomlaio Cada 15 días realizaremos estos hangouts sobre Joomla.

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com.

¡Os esperamos!